Mentoría directiva

VISIÓN

EXPERIENCIA

ADMINSTRAR RIESGOS

El desarrollo ejecutivo de una empresa PYME requiere un apoyo externo que tenga una visión "fresca" del negocio, la industria, las estrategias, las metodologías para dar el siguiente paso; la profesionalización de la empresa pequeña y mediana.

El ejecutivo a cargo es el responsable de la visión *Futuribe de su empresa.
Cuando dirigimos desde el más alto nivel a una empresa PYME estamos más solos que nunca, nuestros empleados esperan que tengamos todas las respuestas, cosa que no siempre es posible, la mentoría ejecutiva KnowledgeVox está enfocada a trabajar como un equipo estratégico extendido de la dirección general.
Como principal ejecutivo un director general es responsable de la toma de decisiones que "definen" el destino, rumbo y ritmo de la empresa y las mismas deben minimizar los riesgos inherentes al cambio, la compañía de un mentor en el proceso es de gran valor estratégico.
*Que ocurrirá en el futuro solo si se dan unas condiciones determinadas



PENSAMIENTO “LATERAL"

Integrar a su grupo de consejeros a expertos que piensen de diversas formas, que tengan diferentes enfoques, que piensen "fuera de la caja" y de la operación diaria de la empresa, agrega un punto de vista objetivo, innovador con experiencia y fuera de lo común.

La diversidad de conocimientos y puntos de vista de los especialista aportan el impulso que requieren las empresas para mantenerse como líderes en su industria.
Tanto las empresas de nueva creación "Start-ups" o empresas con gran trayectoria y de cualquier tamaño, deben estar alerta de los cambios en su entorno, en los hábitos de consumo, en las innovaciones tecnológicas, en la competencia y todos aquellos factores externos e internos que puedan impactar su desarrollo, el contar con un grupo de expertos consejeros ayuda a asimilar más rápidamente los mismos y a tomar acciones que permitan que la empresa tome ventaja de los cambios.